Descripción del proyecto

Descripción

En Multimallas somos distribuidores de malla expandida, también conocida como malla IMT, la cual consiste en una malla formada de una sola pieza, a partir de una lámina metálica que pasa a través de un proceso de corte uniforme y estiramiento que forma rombos repartidos por toda la lámina, sin costuras ni soldaduras.

Este tipo de malla se fabrica mediante un proceso expansión tras un troquelado que reduce su peso inicial, haciendo que, a pesar de ser un productos rígido y resistente, sea muy liviano y fácilmente manipulable.

Entre las principales ventajas que tiene la malla IMT, es que permite el paso de luz, aire, sonido y temperatura, lo que lo lleva a ser aplicable en cualquier uso, dando como resultado una amplia variedad de formas, acabados y, además, de espesores. Estas mallas son fabricadas en acero al carbono, acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable, en calibres 0.40 hasta 6 mm.

Este tipo de malla es utilizado sobre todo para la fabricación de pisos industriales, cerramientos, protección, escalones, entre otros.

MALLA EXPANDIDA

LE ASESORAMOS QUE MALLA IMT ES IDEAL PARA SU PROYECTO

MATERIALES USOS REFERENCIAS
Cold Rolled Filtración automotriz IMT-6B CR 22 0.60X5.00m
Ventilación IMT-6B CR 22 1.00X4.00m
Pisos industriales
Agroindustria
Amueblamiento urbano
Artículos para escritorio
 Complementos para ornamentación
  • 5/5
  • 1 rating
1 ratingX
muy malo! Malo Regular Bueno Excelente!
0% 0% 0% 0% 100%